OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 31 Ago 2017, 21:10

Manolito_Gafotasss escribió:Tengo un seat leon st coneect 2016, y e activado el lector de señales, pero me da un error que pone detector de señales no disponible en este momento, creo que es, ahi manera de quitar ese aviso?? Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ese error sale a todos los que lo activamos a posteriori.

Solo con una combinación de componentes muy concreta e interfaz VCP para reparametrizar se ha conseguido eliminar el fallo.

En el hilo de detalle del MOD tienes más info: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Manolito_Gafotasss el 31 Ago 2017, 22:24

Buff, pero yo estare preparado para esto

Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 01 Sep 2017, 06:50

Manolito_Gafotasss escribió:Buff, pero yo estare preparado para esto

No sé si preguntas o afirmas (supongo que preguntas...) En ese caso, ¿Te has leído el hilo que te enlacé? ¿Concretamente este post? https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&p=1950915#p1950915

Hazlo y sigue leyendo. Verás que no es nada sencillo quitar el error (y menos que pueda hacerse con OBDeleven).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Manolito_Gafotasss el 01 Sep 2017, 07:50

Perdon era pregunta, ya me imaginaba q era complicado

Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva

Notapor Efelix08 el 02 Sep 2017, 01:18

miceor escribió:He dejado aparcado este hilo momentaneamente, no lo he abandonado.(Sigo con ello)
El motivo es el siguiente:
Esta aplicación se actualiza muy asiduamente y actualmente estoy traduciendo al español todos los textos de la misma.
El desarrollador ha puesto a disposición del público un lugar para realizar algunas traducciones , sin embargo me he puesto en contacto con el para que me proporcione la tabla de texto y traducir al 100 % el contenido.
Una vez que esté todo traducido, haré todos los videos nuevos y sustituiré los contenidos del hilo por los definitivos y continuaré con lo que falta.
Así no existirán dudas con respecto a los textos, ya que actualmente aparecen mezclados el español, inglés y alemán.
Saludos

Hola, soy nuevo hace poco en este foro, apenas me llego el obdeleven, la verdad no se casi nada de esto solamente he seguido pasos que he visto y me han dado resultado en unas cosas y en otras no, quería saber si podría tener tu ayuda en un tema que tengo, yo no tengo un león como comente cuando me aceptaron, tengo un vw golf mk7 modelo 2017, no trae sensor de lluvia ni luz, y quería activar la función de activar los faros delanteros, nieblas, faros traseros y luz de matricula al desbloquear con la llave el auto y al bajarte de el, creo es el coming home & leaving home, segui los pasos que describes en tu publicación donde indicas activarlo con nieblas y luz diurna para los que no tienen sensor como el mio y son alógenos, pero no me dio resultado, aparecia la opción en la pantalla del tiempo de activación pero solamente eso, no encendia faros ni delanteros ni traseros, y quería saber si podrias indicarme los pasos para hacerlo, te lo agradecería muchísimo, he andado por muchos foros pero pues ninguno lo explica para obdeleven, y saber si la misma configuración para los león aplica para los golf.

de nuevo agradesco si tomas el tiempo de leerlo y agradeceré si puedas ayudarme.
Efelix08
Nuev@ por aqui

Notapor claudio184frst el 03 Sep 2017, 02:00

Cup_Racing escribió:Tú Acc te deja pasar de 160? Esto será igual que lo del sensor para cerrar por lluvia que saldrá pero no hará nadaa.

Si si me deja
Fr st 184 dsg full
claudio184frst
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor txato70 el 04 Sep 2017, 09:03

hola buenos dias.ayer haciendole unos mods a un amiguete conqretamente el de poner luces blancas al meter marcha atras y el de los intermitentes de las luces de puerta los hicimos y genial,pero al acabar de hacerle los mods que queria nos dimos cuenta de que ya no le van las luces de puerta en blanco en ningun modo de conduccion solo le va el rojo en modo sport,ademas de eso dice que al girar ala izquierda se le encienden en rojo las luces de puerta.desicimos los mods y nada no aparecen las luces blancas por ningun lado.a ver si los maestros @cvillajos,@miceor o quien sepa algo me hechan una mano,gracias de antemano.
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor cvillajos el 04 Sep 2017, 09:27

txato70 escribió:hola buenos dias.ayer haciendole unos mods a un amiguete conqretamente el de poner luces blancas al meter marcha atras y el de los intermitentes de las luces de puerta los hicimos y genial,pero al acabar de hacerle los mods que queria nos dimos cuenta de que ya no le van las luces de puerta en blanco en ningun modo de conduccion solo le va el rojo en modo sport,ademas de eso dice que al girar ala izquierda se le encienden en rojo las luces de puerta.desicimos los mods y nada no aparecen las luces blancas por ningun lado.a ver si los maestros @cvillajos, @miceor o quien sepa algo me hechan una mano,gracias de antemano.

Ni idea, yo quiero hacer el mod de luz blanca en marcha atrás pero todavía no me he puesto. Mientras tanto las llevo siempre en rojo (ese sí lo hice hace tiempo).

Revisa bien los pasos deshechos no vaya a ser que hayas confundido alguna luz o valor (todos se parecen mucho) o compara la 09 con alguna copia de seguridad de la biblioteca https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 con equipamiento y modelo similar (a la cual estáis invitados a colaborar con las vuestras).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor txato70 el 04 Sep 2017, 09:35

cvillajos escribió:
txato70 escribió:hola buenos dias.ayer haciendole unos mods a un amiguete conqretamente el de poner luces blancas al meter marcha atras y el de los intermitentes de las luces de puerta los hicimos y genial,pero al acabar de hacerle los mods que queria nos dimos cuenta de que ya no le van las luces de puerta en blanco en ningun modo de conduccion solo le va el rojo en modo sport,ademas de eso dice que al girar ala izquierda se le encienden en rojo las luces de puerta.desicimos los mods y nada no aparecen las luces blancas por ningun lado.a ver si los maestros @cvillajos, @miceor o quien sepa algo me hechan una mano,gracias de antemano.

Ni idea, yo quiero hacer el mod de luz blanca en marcha atrás pero todavía no me he puesto. Mientras tanto las llevo siempre en rojo (ese sí lo hice hace tiempo).

Revisa bien los pasos deshechos no vaya a ser que hayas confundido alguna luz o valor (todos se parecen mucho) o compara la 09 con alguna copia de seguridad de la biblioteca https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 con equipamiento y modelo similar (a la cual estáis invitados a colaborar con las vuestras).

Un saludo!!

gracias @cvillajos,vere a ver que veo pero tampoco es que este muy puesto en el tema ademas el chaval es de un pueblo a 70 kilometros,hasta que no venga por aqui nada.hay un.mod por lo que te entiendo que deja las luces rojas siempre en todos los modos de conduccion?.gracias.
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor cvillajos el 04 Sep 2017, 09:39

txato70 escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

gracias @cvillajos,vere a ver que veo pero tampoco es que este muy puesto en el tema ademas el chaval es de un pueblo a 70 kilometros,hasta que no venga por aqui nada.hay un.mod por lo que te entiendo que deja las luces rojas siempre en todos los modos de conduccion?.gracias.

Lo tienes en el segundo post del hilo: "Luz roja en todos los modos de conducción"

Un saludo!!

cvillajos

Notapor txato70 el 04 Sep 2017, 09:56

cvillajos escribió:
txato70 escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Lo tienes en el segundo post del hilo: "Luz roja en todos los modos de conducción"

Un saludo!!

vale muchas gracias por todo @cvillajos
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor stewei el 04 Sep 2017, 10:40

@txato70 Lo mas sencillo de todo es sacar una copia de seguridad de la unidad 09 de tu amigo y compararla con una de la biblioteca que como bien dice cvillajos con equipamiento y modelo similar. Una herramienta buena es Winmerge pero si no quieres tampoco perder mucho tiempo en instalaciones (aunque tarda 2 segundos, vaya) también hay una herramienta online similar que es "diffchecker" https://www.diffchecker.com/diff

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor txato70 el 04 Sep 2017, 12:44

stewei escribió:@txato70 Lo mas sencillo de todo es sacar una copia de seguridad de la unidad 09 de tu amigo y compararla con una de la biblioteca que como bien dice cvillajos con equipamiento y modelo similar. Una herramienta buena es Winmerge pero si no quieres tampoco perder mucho tiempo en instalaciones (aunque tarda 2 segundos, vaya) también hay una herramienta online similar que es "diffchecker" https://www.diffchecker.com/diff

Un saludo :ok:

ok @stewei muchas gracias por todo.
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor Manolito_Gafotasss el 04 Sep 2017, 23:34

Buenas, e intentado activar a traves de obdeleven la funcion de cerrar ventanillas con lluvia, siguiendo los pasos de youtube leon 5f, pero no me va, mi leon trae el sensor de 4 puntos, y mire en el foro pero no encuentro nada que me resuelva el problema

Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva

Notapor bacart el 05 Sep 2017, 10:48

Buenas, Yo también intento hacer el mod de cerrar las ventanillas cuando llueva. Veo que es importante saber si el sensor es de 4 puntos ¿Cómo sé cuántos sensores tiene el mío? Es un modelo X-cellence de Marzo de 2017 ¿Se puede ver en algún sitio sin desmontar nada? Gracias.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
bacart
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis