Compra Conjunta en Subasta...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Compra Conjunta en Subasta...

Notapor NetMaster el 16 Jul 2005, 17:32

Compramos en conjunto, es que yo tengo falta de liquidez...

Noticias (El Periodico de Cataluña)

Imagen
F1 2004

El pasado martes, las instalaciones de Fiorano, feudo de Ferrari, fueron el escenario de la subasta de varios monoplazas de F-1 (de 1958 a 2004) y algunos vehículos de la firma Maserati. La sociedad de subastas Sotheby's trasladó el martillo y la tradicional liturgia del ¿alguien de más? al corazón de la factoría de la mítica scuderia del cavallino.
Había modelos para todos los gustos, desde los fórmulas 1 más actuales hasta un 412 S de 1958, pasando por un Ferrari Enzo que Luca Cordero di Montezemolo regaló al papa Juan Pablo II y que éste decidió vender para ayudar a los damnificados del tsunami que asoló el sureste asiático. Más de 200 coleccionistas de todo el mundo se trasladaron hasta Fiorano para tratar de conseguir alguna de las piezas históricas.
Aunque no sólo hubo coches; también se subastaron objetos como la copa de ganador conseguida por Chinetti en 1949 en las 24 Horas de Le Mans (pagaron 69.000 euros por ella) y un calendario permanente de los concesionarios de Ferrari de los años 50 (fue adjudicado por la redonda cifra de 1.000 euros).

PUJA ESPECTACULAR
La puja fue espectacular. Todos los modelos y los enseres fueron objeto de interesantes ofertas. Hubo alegrías y algunas lágrimas, como las de los nostálgicos del museo de Ferrari, que vieron como no se lograron los siete millones de euros para que el Ferrari 412S de 1958, el único que le falta al museo, regresara de California (es propiedad, desde junio de 1958, de John von Neumann) para ocupar su puesto junto a los monoplazas de la marca que hicieron historia.
El plato fuerte, amén del 412S que no llegó a venderse, fue la subasta del Ferrari F2004 con el que Michael Schumacher ganó las cinco primeras carreras del Mundial del pasado año y que le acabarían dando el título. Su precio: 2.760.000 euros, la cantidad más alta pagada jamás por un monoplaza de Ferrari. El propietario no recibirá el bólido hasta dentro de tres años porque la scuderia no quiere que se desvelen los secretos tecnológicos que guarda el cavallino que ganó el pasado Mundial. En total, la subasta recaudó 10 millones de euros.

Voy a ver cuanto tengo en la cuenta...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 17 Jul 2005, 21:59

Venga ya Marc, si todos sabemos que el que tienen vendido es pa ti............tu tranqui que el primer ejemplar de bolido de lo entregare yo en persona.........a principios del mes que viene mas o menos........ :!:
Invitado

Notapor NetMaster el 18 Jul 2005, 07:45

XUS escribió:Venga ya Marc, si todos sabemos que el que tienen vendido es pa ti............tu tranqui que el primer ejemplar de bolido de lo entregare yo en persona.........a principios del mes que viene mas o menos........ :!:

Los mas o menos nunca me han gustado.... siempre y cuando sean MAS si es menos SI :pensando:

Por cierto ayer en un programa por la tarde no me preguntéis cual, hicieron un especial de FERRARI, madre mía, les dejaron grabar dentro de Fábrica, EXPECTACULAR.

Yo solo me kedo con las palabras del Director de fabrica:

Entrevistador: Por que no suben la producción? Dicen que a si las ganancias se multiplicarían.

Director: No nos interesa, lo importante es que un Ferrari es UNICO y EXCLUSIVO. No "queremos" subir la producción....

Sobrados? Noooooooooooooo :arrow:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 18 Jul 2005, 08:28

Es que tener un Ferrari es todo un simbolo de triumfo, solo puede estar al alcance de unos pocos......lo siento por vosotros,,,, :x
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Antonet el 18 Jul 2005, 08:35

Yo tengo el placer y el orgullo de haber estado dentro de la fabrica de Modena y es impresionante pero tambien os digo que la fabrica de coches que mas me impresiono con diferencia fue la de Audi en Ingolstad (Alemania)
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 18 Jul 2005, 12:34

Antonet escribió:Yo tengo el placer y el orgullo de haber estado dentro de la fabrica de Modena y es impresionante pero tambien os digo que la fabrica de coches que mas me impresiono con diferencia fue la de Audi en Ingolstad (Alemania)

Esto nos lo tendras que contar con mas calma y detalles Antonet!
En Modena no te dejarian un coche de servicio, o algo x el estilo ? ;)
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Antonet el 18 Jul 2005, 19:23

Mik21 escribió:
Antonet escribió:Yo tengo el placer y el orgullo de haber estado dentro de la fabrica de Modena y es impresionante pero tambien os digo que la fabrica de coches que mas me impresiono con diferencia fue la de Audi en Ingolstad (Alemania)

salu2

Huy que va!!!!, entre con mi camioncito.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 18 Jul 2005, 21:09

Pensava ke lo mismo te dejaron un carrito xa moverte por las instalaciones, ;)
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 19 Jul 2005, 08:28

Antonet escribió:
Mik21 escribió:

salu2

Huy que va!!!!, entre con mi camioncito.

mmmm y que transportabas hacia la fabrica de Ferrari? :shock: :wink: No te se perderías nada? jijijiji :P
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 19 Jul 2005, 08:36

Aquello que sin querer se te habre el camion y su contenido va a caer a otro camino y tal, no net?
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 19 Jul 2005, 08:44

Mik21 escribió:Aquello que sin querer se te habre el camion y su contenido va a caer a otro camino y tal, no net?
salu2
He he...parece raro, pero es totalmente normal... será que no pasa por todos sitios... jijiji mejor no sigo hablando...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 19 Jul 2005, 08:55

Aprovechando una entrega que hice en Alemania recogi una carga para Modena lo que no tengo ni idea de lo que era, pesar pesaba como su puta madre pero ni idea de lo k habia dentro, pero lo mas bestia que he llevado fue un motor de formula 1 desde Inglaterra hasta Montmelo. Ni que decir tiene que me lo hubiera kedao pal Ibiza que tenia en akel momento. Un saludo
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 19 Jul 2005, 08:57

Antonet escribió:Aprovechando una entrega que hice en Alemania recogi una carga para Modena lo que no tengo ni idea de lo que era, pesar pesaba como su puta madre pero ni idea de lo k habia dentro, pero lo mas bestia que he llevado fue un motor de formula 1 desde Inglaterra hasta Montmelo. Ni que decir tiene que me lo hubiera kedao pal Ibiza que tenia en akel momento. Un saludo
jojojojo me lo veo el IBI a 18.000rpm :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics