Un foro humilde,me ha gustado,foro porsche

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: lluisjs, ManuTdi, NetMaster, Mik21

RE: Re: RE: Re: RE: Un foro humilde,me ha gustado,foro porsc

Notapor blazer el 12 Oct 2005, 17:12

Me da gracia todo, yo reconozco que corro bastante y que me cambio bastante de carril, pero lamentandolo mucho lo hago porque hay gente que les gusta ir por el carril rapido a 40 cuando se puede ir a 80 o a 100 Km/h... Yo si no quiero correr voy en el derecho y como si voy a 10 por hora, el que me quiera adelantar que lo haga.... Me jode cuando veo que va un coche delante mio y se le meten de mala manera y sin intermitencia, eso no lo ve la gente....

A mi una vez me paro la Guardia en la autopista porque un viejo se me cruzo en el carril un poco antes de que lo alcanzara y sin poner el intermitente, claro para no chocar con el tuve que tirarme para otro carril, ya que se unian dos carriles de entrada con los dos de la autopista... La Guardia me vio y me paro diciendo que me habia metido en el otro carril y les dije que si querian que me multaran pero que ibamos a buscar al maricon del Mercedes... A la final me dejaron ir.... No jodas, hay mucha gente que ni siquiera sabe conducir...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 12 Oct 2005, 17:17

Y da igual que tengan Golf, Leones, Mercedes, Audi, Smarts o demas....

Si al final todos vamos a ser unos macarrillas de cojones....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 12 Oct 2005, 17:57

Hombre que si corro???Los que me conocen saben que si (sino preguntadle a jam que flipa en la kdd cada vez que ve mis ruedas).Pero de ahi a jugarmela y hacer adelantamientos arriesgados cero.Me gusta darle zapatilla, claro que si , sino me huviese pillado un 90cv y voy que chuto, pero cuando se puede darle zapatilla y cuando la climatologia me deja, sin poner a nadie en peligro.Si es verdad desde luego que muchos coches en cuanto ven un fr...vamos le tienes detras comiendote el culo buscando el pike y mas de uno se a llevado un chasco, aunque otras veces me lo he llevado yo esta claro y siempre sin hacer guarradas
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 12 Oct 2005, 18:04

Hombre y el que dice :
Lástima que no se maten todos...

Yo siempre les deseo lo peor para ellos y sus familias, y lo hago de corazón. Y debería de funcionar ... Soy un Jedi ... un Jedi pobre, pero un Jedi de cabo a rabo

Pues sin mas que a ver si se mata el porque desear la muerte a alguien que ni siquiera conoces...sin mas un hijo de puta.Me dicen a mi eso y le conozco y el parto la cara
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 12 Oct 2005, 18:18

La verdad es que no me extraña que piensen eso de nosotros porque hay mas de un leonero que de verdad si que va de que se come el mundo con el coche,pero en todos los coches pasa esto lo que pasa que en coches de 60cv no tiene muchas prestaciones como pa vacilar pero en coches potentillos siempre hay alguno que se piensa que la carretera es suya y con la de gente que circula veo normal que surjan comentarios de todo tipo,un saludo!!
PD: Vaya a la velocidad que se vaya siempre hay que ir por la derecha (siempre que se pueda) y los que se incorporan recordarles que tiene un ceda y que usen intermitente y sobre todo que yo tengo que intentar ayudar a que se incorporen pero eso no quiere decir que yo tenga la obligacion de dejarles entra ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor blazer el 12 Oct 2005, 20:41

El mayor problema es que todos cometemos errores al conducir pero hay algunos que no quieren reconocerlos... Yo cuando me equivoco o realizo alguna maniobra mal no me importa un coño pedir disculpas...
Mira si la gente es maleducada que muchas veces dejas incorporar o salir de un aparcamiento a alguien y ni las gracias te dan....

Lo que si Lito hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo, yo antes tenia un Kadett gasolina de 80 cv mas o menos y conducia igual, puede ser que me limitara mas a la hora de meterme en otro carril o a la hora de adelantar pero corria igual y me cruzaba de carril cuantas veces me hiciera falta... Eso depende de como quieras conducir, no va en el coche... Somos asi...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 12 Oct 2005, 23:50

pues a mi me paso al reves...antes iva a saco lluviera o no por ciudad o carretera y cuando me compre el leon pensaba que me mataria porque si con un 70cv volaba pues con 150 ya ni se me veria de la velocidad jejeje y resulta que es todo lo contrario,antes tenia el carnet con 18 y siempre piensas que controlas pero cuando me compre el leon madure a lo bestia y no paso de 120-130 en ciudad suelo ir de tranki y siempre siempre llevo el cinturon y saco los intermitentes y casi nunca (se podrian contar con los dedos de una sola mano) uso las largas o la bocina y siempre doy las gracias cuando me dejan paso o algo
despues de ver en la autopista A8 (la del norte) la cantidad de ostias que he visto se te quitan las ganas de todo y cuando uvo la huelga de gruas estaba todo el arcen llenos de coches volcados,tirados boca abajo,camiones...
mucha gente de la fabrica en la que yo trabajaba se le abian matado familiares,hijos o ellos mismos en esa autopista por la que pasaba yo todos los dias y ya no tienes ganas de correr ni nada os lo aseguro
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 13 Oct 2005, 01:34

De acuerdo contigo cordobitax, pero ir a 120 tio...eso es un asco eee.A 150 no se va mal, ahora si me dices por la A8 estoy de acuerdo ahi no se puede andar corriendo
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 13 Oct 2005, 02:18

Yo segun he ido teniendo mas potencia he ido yendo mas despacio,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor lluisjs el 13 Oct 2005, 09:04

Estoy contigo Lito... a mi me pasa lo mismo... ç
eso si... Como este post hablaba de los porsches... ayer (lamentablemente) se mató un tio con un carrera que se subió por el quitamiedos y se estampó contra una columna a dos metros del suelo...
¿¿¿Causa? quizas que se dice que iba a más de 200 en un dia de lluvia.

Moraleja: Por mucha pasta que se tenga no se es más inteligente
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 13 Oct 2005, 09:12

y nadie a posteado en esos dos foros :mrgreen: mmmm voy a tener que registrarme con el palo que me da....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor lluisjs el 13 Oct 2005, 09:25

me ha tentado... me ha tentado pero no tenia ganas en casa... pero ahora que tengo tiempo en el trabajo... ufffffffff :x :x
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor OoxidD el 13 Oct 2005, 10:50

yo ayer tb estuve a punto, pero no merece la pena, se nos van a tirar todos los macarras al cuello
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor LocuraFR el 13 Oct 2005, 11:21

El proxima dia q me levante de mala ostia, me desahogo en estos foros :x
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 14 Oct 2005, 02:15

la unica putada es que igual que nosotros hemos pillao su club,ellos tambien pueden pillarnos el nuestro y entrariamos en un conflicto por cuatro tonterias que an enpezado ellos,yo tqmbien me iva a registrar y decir por la cara que soy propietario de un FR y encima amarillo pero no tengo ganas de seguirles el juego,que disfruten ellos de sus porsches y ferraris que yo ya disfruto con el mio
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics