Sobrik escribió:Pues en efecto, me sale el mensajito. [ Imagen ]
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Nada que te has preocupado por nada.... si es que tanta tecnología y luego no sabes por donde van los tiros

Moderador: LeonFR.Gz
Sobrik escribió:Pues en efecto, me sale el mensajito. [ Imagen ]
No? Yo no tengo ni idea pero ayer me decian en la calle que gasolina 2.0 llevaba.juanbb escribió:Gasolina no lleva fap![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Porque la he medido. 12,4 en parado.Dnyalv escribió:Y como sabes que la batería está bien? Intenta lo de dejar el switch abierto por al rededor de una o dos horas, solo para descartar que el problema sea de calibración, con ese tiempo no se descarga completamente la batería.
Pues...ahora está claro que algo tienes malSobrik escribió:Esta si que es buena. Sobra decir que tengo el motor en marcha. Si pongo la palanca en P se para. [ Imagen ]
Sí, más de 20 minutos.Dnyalv escribió:Hicieron la medición de la batería después de al menos unos 20 minutos parado el coche? Además de que el FIS debe estar apagado, ya que si tienes un voltaje de 12.4 en estas condiciones equivale a un 65% de batería
León MK4 - Problemas con unidad de control 5F Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Jcasacos Respuestas: 2 |
problemas no puedo casar un cuadro de fr en un sport mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juaniyo leon Respuestas: 0 |
Start-Stop y Testigo Motor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cesar97 Respuestas: 1 |
Diversos problemas en León mk1 1.6 16v Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Problemas con la gateway Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aridafalco83 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 18 invitados