crujido extraño en la parte delantera derecha al acelerar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

crujido extraño en la parte delantera derecha al acelerar

Notapor mierescity el 08 Sep 2018, 17:08

pues es,que desde ya hace algun tiempo,tengo un crujido extraño al acelerar,o dar marcha atras saliendo un poco fuerte. decir que es un crujido,que solo lo hace 1 vez en una direccion,por ejemplo,si salgo fuerte hacia adelante y me hace el crujido,si me paro y vuelvo a salir,ya no lo vuelve a hacer hasta que meto marcha atras y salgo algo fuerte,que entonces lo vuelve a hacer pero marcha atras.si despues de hacerme el crujido marcha atras,me paro,y vuelvo a salir marcha atras,ya no lo vuelve a hacer hasta que cambio y salgo hacia adelante...y a veces tambien me hace el crujido simplemente al girar a izquierda,sin acelerar ni nada...espero haberme explicado bien.de todas formas dejo un audio y un video,para ver si me podeis dar alguna pista de lo que puede ser... decir que tanto trapecios,como rotulas estan en perfecto estado de silentbloks como las gomas de las rotulas,la cuna esta bien apretada y los tacos de motor del coche estan bien. el caso,es que cuando hace el ruido,es como si alguna pieza o algo al cambiar de marcha atras o hacia adelante,se desplazase o algo,y por eso mete el crujido...podria ser la transmision? decir que tampoco me suenan las transmisiones ni circulando,ni al girar,y los rodamientos tampoco.

https://www.youtube.com/watch?v=zAPWVOjlCBw
mierescity
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: crujido extraño en la parte delantera derecha al acelera

Notapor maclaud el 09 Sep 2018, 11:30

parece ser que te suena cuando bascula el motor , si es asi tienes que cambiar el soporte inferior central (dogbone)
maclaud
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: crujido extraño en la parte delantera derecha al acelera

Notapor mierescity el 09 Sep 2018, 12:13

maclaud escribió:parece ser que te suena cuando bascula el motor , si es asi tienes que cambiar el soporte inferior central (dogbone)

el dogbone esta bien,ya lo comprobe.lo raro es que solo lo hace 1 vez en el mismo sentido de marcha,es decir,que si lo hace hacia adelante,ya no lo vuelve a hacer mas hasta que meto la marcha atras...
mierescity
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica