Holas, ayer, no sé si porque nunca voy sin música puesta o qué, oí una especie de silbido que nunca había oido. Es el turbo, pero mi pregunta es si es signo de que algo va mal. El coche zumba como siempre, no pierde potencia por ningún lado, va igual solo que cuando piso el acelerador, suena, y tampoco mucho, hay que poner el oido.
No sé igual es una parida, pero como nunca me había coscao del tema me ha dejado preocupado.
Un saludo y graciaaass!
Silbidillo
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 420
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Silbidillo
Que es por el lado derecho??, en ese lado es ta el tubo es normal q se oiga un pokillo ese silbido, en mi TDI110 tambien lse oye.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Silbidillo
kiko escribió:Que es por el lado derecho??, en ese lado es ta el tubo es normal q se oiga un pokillo ese silbido, en mi TDI110 tambien lse oye.
No, no viene de ningún lado en particular. Del motor.
-
RE: Re: RE: Silbidillo
A mi tb m ehace un silvidillo, que solo se escucha hasta las 1600 mas o menos, y me han dicho que es un rodamiento del alternador, a mi tb me va el coche igual que siempre, asique sera verdad, puede que lo tuyo se alo mismo. Sludos
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Re: RE: Re: RE: Silbidillo
chacurfr150 escribió:A mi tb m ehace un silvidillo, que solo se escucha hasta las 1600 mas o menos, y me han dicho que es un rodamiento del alternador, a mi tb me va el coche igual que siempre, asique sera verdad, puede que lo tuyo se alo mismo. Sludos
Gracias por la información. Si no va a mayores.. como voy con la música siempre, tp me va a molestar mucho.
-
RE: Re: RE: Re: RE: Silbidillo
Turbo cascado o a punto de hacerlo... te lo digo por experiencia
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Silbidillo
ordopodonocturno escribió:Turbo cascado o a punto de hacerlo... te lo digo por experiencia
No me jodaxxxxx!

Con lo bien que lo trato!!!

-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Silbidillo
a mi me hace el tipico silvido por la derecha y luego aparte cuando reduzco suena otro pequeñin pero por el frontal y luego pues los tipicos ruidos raros jejeje pero me lo hace desde que lo compre
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Segun como sea ese silbido........ si es muy fuerte, brida suelta o, manguito roto del intercooler, o turbo roto o a punto de romper.
Saludos
PD: llevas repro????
Saludos
PD: llevas repro????
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
A mi solo me suena acelerando hasta 1500, luego suena el turbo y ya no se oye, tb me suena si bajo la rampa del garaje con una marcha metida, pero si bajo la rampa en punto muerto no suena... que sera sera, unos amigos con un taller me dijeron que era un rodamiento del alternador, y en la seta que era normal, y el otro dia escuche un TT que salia de un taller y hacia el mismo sonido,
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
El silbido es normal, pero no es normal si silba muy fuerte. Y eso dk es un rodamiento del alternador.......... nose nose......raro me parece.
Saludos
Saludos
-
es que no es como un silvidillo, sino como un leve chillido, me sonaba antes de la repro y ahora tb y yevo mas de 9000 km con el ruidito y el coche va perfecto, no se que sera... y parece ser que al poner el airee acond suena mas, nose...
-
Alguna correa o entonces, si que podria ser lo del rodamiento del alternador que te han dixo, si es un chillido, no un silbido, ya que cuando pones el compresor del A/A, le fuerzas +.
Saludos
Saludos
-
otiaaa, a mi me suena eso tambien. un amigo tiene un laguna al que se le ha ido el turbo, dice que tenga cuidadin ya que la reparacion le ha salido por 1000 euritos, y a mi se me acaba la garantia!!
-
danielo - Asidu@ en la selva
Ante la duda, visita el jefe de taller. Os dais una vuelta y sales de dudas.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
15 mensajes
• Página 1 de 1