Montaje de silenciador sebring en mi 1.6 16v 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Montaje de silenciador sebring en mi 1.6 16v 105cv

Notapor --Diuky-- el 25 Nov 2011, 16:00

maria24 escribió:hola me gustaria saver si ya tienes la homologacion de el silenciador yo tengo un peugeot 307 y cada uno me dice una cosa yo compre el coche con el sebring ya puesto y creo que solo tiene puesto lo mismo que tienes tu en la foto primera antes de montarlo me imagino que el silenciador mi problema es que tengo que ir a pasar itv y no se si me pasara con ese silenciador te agradeceria que me respondieras si hace falta algo o a alguien que sepa para poder pasar la itv sin problemas el mio esta soldado pero yo no le veo chapita ni nada no se si estara homologado ya que no tengo ningun papel que demuestre nada lo mismo no me piden nada x el escape alguien que me ayude a saver que tengo que hacer o si tengo que ir buscar algun papel o bien solo con el silenciador no me pidiran nada en la itv no se agradeceria una respuesta mucho un saludo

Hola buenas, al que yo se lo compre tenia un papel diciendo que estaba homologado para su marca y modelo de motor, el papel lo tengo yo solo que eso, con las caractericticas del otro coche que era también un leon pero el 90cv cosa que el vendedor me estaba "mirando los tramites para cambiar dichas caractericticas " (lo tengo que llamar a ver que tal). En mi escape justo debajo viene un numero de homologacion pero grabado en el escape, no viene en una chapa ni nada limpialo bien y seguro que hay estara, con el cual tendrias que utilizar para poder homologarlo, llama a la casa de sebring a ver si te pueden ayudar. Un saludo. :cool:
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
--Diuky--
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor maria24 el 26 Nov 2011, 01:33

hola x favor me podrias mandar una foto donde el tuyo tiene el numero de homologacion para mirarlo en el mio y si puedes dime el telefono de sebring es que x mas que busco en internec no encuentro ninngun telefono ni paginas de sebring que me ayude alguien x favor un salduo
maria24
Nuev@ por aqui

Notapor --Diuky-- el 14 Dic 2011, 19:33

maria24 escribió:hola x favor me podrias mandar una foto donde el tuyo tiene el numero de homologacion para mirarlo en el mio y si puedes dime el telefono de sebring es que x mas que busco en internec no encuentro ninngun telefono ni paginas de sebring que me ayude alguien x favor un salduo

Ahora mismo tengo el coche en el taller y no puedo echarle fotos pero te dejo una solo que es por la parte de arriba. La numeración en el mio esta mas o menos por donde te marco solo que por la parte de abajo. Numeros tendría que mirar en el papel que tengo a ver si viene alguno. Siento la tardanza si te puedo ayudar en algo mas me mandas un privado que no me suelo meter todos los dias. Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
--Diuky--
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica