Se puede cambiar la nueva configuracion del centralizado??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mik21, uva81

Notapor cfergo el 03 Ago 2004, 13:41

La gente es un poco burra con las puertas, pero el Leon es un coche resistente :D

No os ha pasado nunca que la gente acostumbrada a los 3 puertas se esperan a que salga el de delante para poder salir ellos de detras?

A mi me ha pasao con algun amigo empanado y la verdad que tienes para reirte de ellos toda la noche :D

Lo de las puertas contra el coche de al lado es lo peor :evil:, por nosotros y, sobre todo, por cuando nosotros somos el de al lado :evil:
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor FragaFR el 03 Ago 2004, 13:52

Hombre lo de los cuatroo pasos al abrir la puerta menos mal que lo lleva, por qu ehay un cerro de coches que no lo llevan y ayuda mucho a salir comodamente.
A mi además de portazos etc.... lo que más me jode es que la gente no usa las dos puertas de atras, y entran todos por la misma puerta lo que conlleva que te ensucian la parte trasera de los asientos y el cenicero de atras, etc......, que mala ostia, les digo "si la otra puerta la soldé ayer"
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 03 Ago 2004, 13:56

Estoy muy poco acostumbrado a cojer coches quiza muy equipados, pero de todo coche que he tocado, ese es el primero que tiene el detalle de los cuatro topes, y lo agradezco, y mucho. Porque todos los coches que he tocado hasta el Leon, no los tenian....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor portega el 03 Ago 2004, 15:05

A mi me mola cuando les dices que pongan algo en el maletero y se quedan mirando el porton buscando la manivela. :D :D

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor FragaFR el 03 Ago 2004, 15:08

esa es buena. Yo tengo un colega que tiene un 206 y su portón cierra bajando casi hasta cerrarlo y luego soltandolo, y lo hace en elk león y no cierra, y le cuesta cerrarlo dos o tres veces por quererlo cerrar con demasiado cariño, jejeejjejejee
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor anione el 22 Ene 2007, 02:09

hola leoner@s que tal estais como se comenta se puede activar lo del cierre automatico a los 20km pero yo no tengo ni papa como se podria hacer con el vag? que hay que tocar? por que me interesaria ya que tengo un colega que tiene un leoncito del 2000 o asi que no lo tiene activado gracias
UMMM niña ven a lo oscurooo jejeje

cuidado con el gatito que araña
anione
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 22 Ene 2007, 11:36

anione escribió:hola leoner@s que tal estais como se comenta se puede activar lo del cierre automatico a los 20km pero yo no tengo ni papa como se podria hacer con el vag? que hay que tocar? por que me interesaria ya que tengo un colega que tiene un leoncito del 2000 o asi que no lo tiene activado gracias
Buenas,

Aqui tienes el manual:
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/vagcom_cierre_centraliz ...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ChusMasteR el 23 Ene 2007, 20:54

odio cuando la gente no sabe ke ahy ke tirar dos veces cierto es ke parece ke la vaya na arrancar ke mala lexe se me pone

la otra putada es ke en los parking nunca puedes aparcar con el morro mirando al coxe de al lado porke mi coxe es muy bajito y encima llevo el paraxokes de cupra R ke esta un poco sobresalido y la gente no calcula y te meten y al no llevar las protecciones te joden la pintura ke mala lexe
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor uva81 el 24 Ene 2007, 15:24

No sabia de ese manual, Entonces se puede configurar para que cierren las ventanillas y el techo tambien? ADemas de que toque la bocina, se abra solo la puerta de conductor? Estoy errado?
uva81
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 24 Ene 2007, 16:36

uva81 escribió:No sabia de ese manual, Entonces se puede configurar para que cierren las ventanillas y el techo tambien? ADemas de que toque la bocina, se abra solo la puerta de conductor? Estoy errado?

Estas en lo cierto.

La bocina sonara si tienes alarma al igual que el techo solar se cerrara si tienes techo... xD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica