Hola,
Actualmente llevo llanta de 18 con 225/40/18 y suspension bilstein + eibach prokit , que bajó 3cm.
El caso es que me da la sensación de ver las llantas pequeñas, no sé si es por el diseño de las llantas o aunque pusiera otras llantas, se seguirían viendo pequeñas.
Parece también como que al llevar el coche bajado, la llanta se ve más pequeña que sino fuese bajado, es una apreciación.
vosotros como lo véis? debería meter una llanta de 19 para que se viese más llanta?
saludos.
Opinión sobre estetica llantas
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.068
Opinión sobre estetica llantas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Opinión sobre estetica llantas
LEON2014 escribió:Hola,
Actualmente llevo llanta de 18 con 225/40/18 y suspension bilstein + eibach prokit , que bajó 3cm.
El caso es que me da la sensación de ver las llantas pequeñas, no sé si es por el diseño de las llantas o aunque pusiera otras llantas, se seguirían viendo pequeñas.
Parece también como que al llevar el coche bajado, la llanta se ve más pequeña que sino fuese bajado, es una apreciación.
vosotros como lo véis? debería meter una llanta de 19 para que se viese más llanta?
saludos.
Yo la verdad es que a mi me parecen muy bien esas 18". Obviamente si le metes 19" se verán más grandes, pero esas 18" no se ven pequeñas.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Opinión sobre estetica llantas
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1