Hola, me gustaria saber si alguien sabe cual es la referencia de las escobillas aerotwin de bosch delanteras y trasera, y para cambiar el brazo del limpia de atras solo vale el del fabia o valdria el de un ibiza o octavia? para un leon fr 2003!
un saludo a todos
Referencia escobillas aerotwin bosch [solucionado]
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Referencia escobillas aerotwin bosch
Última edición por leoncito fr el 10 Ene 2011, 19:00, editado 1 vez en total
-
leoncito fr - Aun con la L
Re: Referencia escobillas aerotwin bosch
leoncito fr escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe cual es la referencia de las escobillas aerotwin de bosch delanteras y trasera para un leon fr 2003!
un saludo a todos
Referencia? en todo caso las medidas noo? a no ser que quieras las originales de seat, que eso en recambios se lo dices y no te hace falta decir referencia ni nada.
Las medidas si no me equivoco son 53 y 48, aunque yo he colocado 53 y 45.
EDITO: La trasera no la he encontrado de sustitución, sólo la he visto original, el precio creo que eran unos 8€, asique cuando la cambie no me complicaré en hacer bricos del brazo ni nada, pondré la original.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
se suelen organizar continuamente CC, a esta ultima creo que llegas tarde,
viewtopic.php?f=15&t=71863
Yo cogi ahi las ultimas y encantado, vendedor 100%100 de fiar y atento.
Un saludo
viewtopic.php?f=15&t=71863
Yo cogi ahi las ultimas y encantado, vendedor 100%100 de fiar y atento.
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola!
Bueno yo e preguntado referencia por supongo que la tendra, pero no pasa nada!para las delanteras no hace falta nada no? con las piezas que tiene el brazo y lo que viene en las escobillas sobra?
Bueno yo e preguntado referencia por supongo que la tendra, pero no pasa nada!para las delanteras no hace falta nada no? con las piezas que tiene el brazo y lo que viene en las escobillas sobra?
-
Re: Referencia escobillas aerotwin bosch [solucionado]
Las escobillas aerotwin de bosch para el león 1M son las AR533S (ref: 3 397 118 902) y solo es quitar las tuyas de serie y poner estas sin nada mas que hacer. Las medidas, 530mm para la del conductor y 475mm para copiloto.
Saludos!
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola! la referncia que me has dado tetefr la e estado mirando y buscando y me han dixo que no existe, y quer para mi leon del 2003 no hay posibilidad de poner esa marca de escobilla! tu las tienes puestas?
un saludo
un saludo
-
leoncito fr escribió:Hola! la referncia que me has dado tetefr la e estado mirando y buscando y me han dixo que no existe, y quer para mi leon del 2003 no hay posibilidad de poner esa marca de escobilla! tu las tienes puestas?
un saludo
Pues esa es para tu modelo y si que existe esa marca de escobilla. En la misma seat las venden, solo que con el envoltorio de seat pero son las mismas. Yo las llevaba, pero ahora llevo las del golf IV.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1