Homersimpson escribió:roberbas escribió:Homersimpson escribió:roberbas escribió:Hola, y os consume aceite? mire el nivel en la entrega y estaba a un 80% entre el limite y el maximo de la varilla. Ahora, 2500 kms despues, esta a un 50%
Os ha pasado lo mismo en vuestro coche? luego se reduce el consumo de aceite? Gracias
@roberbas el mío se estabilizó sobre los 3.000 en más o menos al 50% en frío, ya no me gastó ni una gota más a pesar de darle caña

Al principio es normal. A mi en la revisión gratuita lo rellenaron al 90% y ahí sigue
Me dejas mas tranquilo. Gracias!
De nada
@roberbas 
Hola.
Yo tengo el coche desde Agosto. Esta semana he llegado a 7.500 kms, y me ha saltado el aviso de "Nivel de aceite bajo". Cuando he parado el nivel estaba en el mínimo. Cuando fui a la revisión de los 1.000 kms me dijeron que el nivel estaba un poco bajo y lo rellenaron. Así que en 6500 km he consumido desde el máximo hasta el mínimo que marca la barilla, que calculo que será 1 litro aproximadamente.
He llamado al taller del concesionario, y me han dicho que eso "es normal". Dicen que al tener la culata de aluminio, si conduzco más de 2 horas sin parar se calienta y consume más aceite. Que tengo que hacer una parada de 10-15 minutos cada 2 horas para que se enfríe... Sino consumirá más aceite...
A mi no me parece normal, sinceramente. Yo hago la mayoría de los kilómetros en carretera, y puedo parar o no cada 2 horas. Si este motor consume 1 litro de aceite cada 6.500 km sinceramente no me parece muy eficiente...
Cuando llegue a la revisión de los 30.000 km ya le habré puesto casi 5 litros de aceite... Vaya chollo...
No sé si en el taller me habrán contado una milonga o bien eso es así. De ser así, deberían comentártelo cuando vas a escoger motor...
A ver si alguien más tiene referencias al respecto.
Un saludo, y feliz año nuevo.
Santos