Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: ositoerik, ROBERTO206, Stealnick, asaltacunas, tsi125, Alleya, Qore, tonnety, Juantxu, mk3Granaino, dani10s, damsolu, clotza, Levanius, pjdelburgo, frigolin, drnrd, Bass8V, Joali, toniRG, Jastur, morat86, _warcry_, Nikobellic, Lopagan666, Lyern, basuvi, rob3r7o, Lady, Danisisa_cupra
Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor lokitovs el 21 Sep 2024, 12:08

Mi fr es del 2016 y el cuero de la funda de la palanca esta ya pelado y bastante feo,pregunto porque ese es específico para volwagen Audi igual hay que cortar la varilla y hacer algún brico.

https://ibb.co/DD9nn74
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Trisquelo el 21 Sep 2024, 21:54

Buenas.

Lo mejor, al menos para mí, y así lo hice, es hacerme con un pomo que me guste, en mi caso me hice con un pomo de un Seat Ibiza FR 6J.

Después como el guardapolvos no me valía, se lo llevé a una persona que los hace a mano, y me lo hizo a mí gusto, con una tela de una calidad que ya les gustaría tener a muchas marcas de coches premium, después lo hizo a medida y tal y como se lo pedí, con ribetes rojos por delante (doble guante) y el guardapolvos negro, haciendo juego con otros elementos del interior del coche.

Creo que el guardapolvos fueron 40€, y junto con el pomo del Ibiza FR 6J que tenía, quedó espectacular!! :enamorado:

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 732
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 532 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor garruz666 el 04 Oct 2024, 20:44

Trisquelo escribió:Buenas.

Lo mejor, al menos para mí, y así lo hice, es hacerme con un pomo que me guste, en mi caso me hice con un pomo de un Seat Ibiza FR 6J.

Después como el guardapolvos no me valía, se lo llevé a una persona que los hace a mano, y me lo hizo a mí gusto, con una tela de una calidad que ya les gustaría tener a muchas marcas de coches premium, después lo hizo a medida y tal y como se lo pedí, con ribetes rojos por delante (doble guante) y el guardapolvos negro, haciendo juego con otros elementos del interior del coche.

Creo que el guardapolvos fueron 40€, y junto con el pomo del Ibiza FR 6J que tenía, quedó espectacular!! :enamorado:

Un cordial saludo.


Foto.
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 11 invitados